QUIÉNES SOMOS 

Ernesto Gonzalo Oliva Toro

Director Fundador

imagenlogo intentalo

La importancia de la capacitación en el crecimiento individual y colectivo, ha sido vital para los seres humanos. Sin embargo, ésta nunca había sido tan necesaria como en los últimos años. El valor de la capacitación, cada día incrementa su influencia en todos los campos del accionar humano. Su validez es mayor para aquellos que pretenden mejorar su calidad de vida, salir de la marginación y también para las empresas que aspiran a ser competitivas. En resumen, la capacitación:

Promueve el desarrollo de competencias.

Introduce cambios relevantes en la organización.

Mejora la gestión global y optimiza los resultados.

Herramienta generadora de valor en el personal.

CALIDAD
GARANTIA DE CALIDAD

INTÉNTALO Capacitación  Se encuentra certificado por la Norma Chilena NCH2728:2015. Con el cumplimiento de los requisitos que el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo SENCE, requiere  según la Ley 19.518.

GARANTIAS OTEC

INTÉNTALO Capacitación construye alianzas y compromisos con sus clientes a través de capacitaciones presenciales para crear alianza de trabajo colaborativo.

  • Diseñamos cursos y programas de formación a la medida de nuestros clientes.
  • Somos un organismo técnico de capacitación claramente orientado a la calidad en la entrega de sus servicios.
  • Estamos conformados por un equipo comprometido, que trabaja en la mejora continua de sus procesos en general.
  • Somos una otec joven con un equipo comprometido, enfocados principalmente en el ámbito de los recursos humanos y en todas las áreas funcionales de la empresa, tanto pública como privada.
  • Nuestras áreas abarcan: RR.HH., Administración, Comercio, Servicios Financieros, Computación e Informática, Educación y Capacitación, Salud, Nutrición y Dietética y Servicio a Personas.
Facebook
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
Instagram