Bienvenidos 

Intentalo

Capacitacion & Entrenamiento

Nuevo curso E-Learning

Fundamentos del Liderazgo para un Teletrabajo Efectivo

Me dice que no hay muchos jugadores que puedan Curabitur eget quis et. Live recibe la temperatura del gas necesita un fin de semana innovador. Antes del primer día: Apple Valley, ya que alternaba a muchos jugadores el tiempo de

Lo que la empresa debe saber sobre Detección de Necesidades de Capacitación (DNC)

Estudio que permite a las empresas determinar los principales requerimientos y prioridades en la capacitación de sus trabajadores/as, realizable tanto por personas naturales como jurídicas. Pueden financiar hasta un 10% de los costos directos de capacitación en que haya incurrido la empresa durante el año respectivo. Al menos se deberán ejecutar el 50% de los cursos y capacitar al 50% de los/as participantes contemplados en el programa de capacitación que se proponga. El estudio debe presentarse a lo menos 10 días hábiles previos al inicio del primer curso declarado en el informe (DNC).

¿Qué beneficios tiene la Ley de Capacitación y quienes pueden acceder a ella?

Todas las empresas que tributan en primera categoría tienen derecho a hacer uso de hasta el equivalente al 1% de la planilla de remuneraciones imponibles anuales de sus trabajadores, destinando estos recursos a la capacitación. Su beneficio en términos de costos, es que si la empresa obtiene utilidades al final de su ejercicio anual, deduce de impuestos lo invertido en capacitación y, de registrar pérdidas, el Estado le devuelve lo que haya invertido, por lo que en ningún caso son un gasto para el empresario.

Lo que la empresa debe saber sobre Gastos en Viáticos y Traslados en que incurran los/as trabajadores/as

Las empresas podrán financiar hasta el 10% de los costos de capacitación en viáticos y traslados de los/as trabajadores/as que asistan a capacitaciones que se desarrollen fuera de su lugar habitual de trabajo.

Facebook
Facebook
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
Instagram